Familia Mijatovic Gana, con amor...

Feliz Cumpleaños en el cielo! (y video para nuestra Beatriz)

Posted on : 01-04-2010 | By : Lidia | In : Beatriz, mi ángel, En su memoria, La pérdida de un hijo

Tags: , , , , , , , ,

25

Feliz cumpleaños princesa del cielo!Nunca imaginé que mi vida daría un vuelco tan fuerte, que conocería la felicidad máxima y la tristeza más profunda en tan poco tiempo… mi Beatriz ha sido la protagonista del amor mas puro que he conocido en mi vida y a pesar del dolor, estoy agradecida de tenerla en mi vida, no la puedo tocar, ni besar, pero es mía, es mi pequeñita y se que está y estará junto a mi por siempre, en mi.

Mi pequeña Beatriz, símbolo de amor, de fortaleza, de unidad, de paz y de belleza pura, hoy hace un año a las 10 am, sentí su primer llanto, tan dulce y delicado, tan perfecto a mis oídos, cuanta felicidad sentimos ese día!, nuestra vida comenzaba a ser perfecta, nuestros sueños comenzaban a hacerse realidad, mi pequeñita hermosa al fin nos veíamos cara a cara… nunca hubiera imaginado que nuestro encuentro sería tan cortito… aunque al decir verdad, nuestra unión es eterna…

La vida me ha regalado un hermoso ángel, el mas hermoso para mi, mi Beatriz… y hoy en su primer cumpleaños le regalo mis pensamientos, mi corazón. Mis lagrimas que hoy caen son de dolor, pero mi dolor es amor, amor por mi hermosa hija, quien me ha enseñado a amar cruzando todas las distancias, me ha enseñado a ser humilde, a ser madre, a ver lo invisible.

Feliz cumpleaños Beita hermosa, piececitos de bailarina… desde la tierra te abrazo, acuno tus recuerdos y sueño con el día en que nos volveremos a encontrar, gracias por elegirnos tus padres, tu amor nos ha transformado para siempre.

Te amamos pequeñita y te extrañamos mucho…
Mamá Lidia, Papá Zoran, hermanita Teodora, abuelita Rosy y tu gatito Pufito.

>> Click aquí si deseas ver el evento en facebook para el cumpleaños de nuestra Beatriz

(siempre me he preguntado como se sobrevive a estas fechas tan fuertes, su cumpleaños y su angelversario… quizás mañana o en unos días escriba como fueron estos días para nosotros)



Escrito por Lidia Gana

Twitter:@LidiaGana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Comentarios (25)

avatar

Беатрис Анастасија наша прва радост .Постали смо твоји бака и дека.
Нека те анђели чубају

avatar

Драга Лидија буди поносна што си мама Беатрис Анастасије и толико храбра да поднесеш сав бол и тугу сада и заувека нашу Беатрис нека анђели чувају. Љуби те твоја друга мамаЈела и тата Ђорђе

avatar

Beita linda… te mando muchos globitos, besitos, abrazos en tu cumpleanos! Tu Madrina Jeka

avatar

LIDIA: ME ENCANTO EL VIDEO, HERMOSO Y COMO SIEMPRE LLENO DEL MAS PURO AMOR.
SABES QUE LAS QUEREMOS MUCHO!!!♥
♥FELIZ CUMPLE BEITA♥

avatar

Lidi,muy hermoso tu video en el esta reflejado todo el amor que sienten por su HERMOSA BEATRIZ,fuerza amiga y DIOS te bendiga siempre,me emocionaste mucho con tu video hermoso,te quiero mucho amiga aunque no te conozca personalmente y admiro tu fortaleza,muchos besitos al CIELO para BEITA y tambien besitos para TEITA la que esta en la panzita,un fuerte abrazo de oso Rubi.

avatar

Besos al cielo hermoso!!! te quiero amiga! Fuerza! mandemosle muchas sonrisas al cielo!

avatar

Lili, te mando muchos abrazos, hoy es un gran día y así lo sentimos, pensando en Bea, esta hermoso el video…Besos al cielo

avatar

Lilita muy hermoso el video, llenito de amor para tu pequeñita, hace un año atrás Beyta te regalaba el privilegio de ser su mamá, y de ahi un mundo de emociones…..amiga sin ellas nada de esto sería posible…..todo tiene un motivo nada es por que si….nuestras vidas jamás seran las mismas, después de haber tenido un ángel maravilloso en nuestros brazos….

Muchas bendiciones para toda tu linda familia!!!!

avatar

Hermoso video Li,al igual que tus palabras por eso que esta llegando Teo a tu vida para que le des todo lo que con Bea no pudiste hacer …En el cielo estan danzando juntos todos nusros angeles….preciosos

avatar

lili, si con tus palabras estoy que exploto en llanto, no quiero imaginarme lo que será ver el videito de bea. lo dejo para despues, si? no sabés lo profundo que me llegan estas cosas. bendiciones para vos y toda tu familia lili!!!

avatar

HERMOSA COMO LA MADRE, PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES LILI!!
MILLONES DE BESOS AL CIELO Y PARA VOS, FUERZA, FE PRONTO TENDRAS PARTE DE ELLA ENTRE TUS BRAZOS.

avatar

Li que hermoso video!!♥♥ el primer añito es tan especial y dificil…. pero sabes que?? Bea tiene una hermosa hermanita que le esta cantando fuerte el feliz cumple desde el nidito de tu panza.
muchos y enormes abrazos para esa maravillosa familia en la tierra y en el cielo..

avatar

DEMASIADO BELLO LILI ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO ESCUCHAR SU LATIDO QUE SE QUE PALPITA EN TU CORAZÓN POR SIEMPRE, DIOS MIO QUE DURO NO TOCO PERO TAMBIÉN QUE PRIVILEGIADAS SOMOS SER MADRES DE TAN HERMOSOS SERES TAN PUROS Y ETERNOS, Y COMO DICE PAO PRONTO TENDRAS PARTE DE ELLA CON TEO ES UNA UNIÓN CELESTIAL BEA LE MOSTRO EL CAMINO A TEO Y TEO VINO PARA QUEDARCE UN BESOTE LILI TE QUIERO MUCHO Y A TI BEA TAMBIÉN MUÑEQUITA!!!!!!!!

avatar

amiga eres maravillosa, Beatriz debe estar tan contenta de que seas tú su mamá… me llena de orgullo conocerte, poder hablarte y poder considerarme tu amiga, eres lejos un angelito tu tambien! bueno dicen…. los hijos salen igualitos a los papas!! TQM

avatar

Lidia: Hermosa tu página!! Tu hija Beatriz es hermosa. Que suerte hayas podido conservar una foto de ella. Nosotros no pudimos.
Te agradezco haber dejado el mensaje en nuestro blog de “seguir vviendo sin vos”. Ahora te busco en facebook asi nos conectamos mas seguido.
Un cariño enorme y mucha suerte y amor para este nuevo embarazo!
Santi , Pao e Isabella desde el cielo.

avatar

MUCHOS BESITOS AL CIELO ALA HERMOSA BEATRIZ Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TI ..
HERMOSO EL VIDEITO PARA TU PRINCESA..ESPECIALMENTE PARA ELLA.

avatar

los videos son lindos y te mando un fuerte abrazo gracias por la invitación

avatar

hola lili que bonito video llore al verlo deverdad que beatriz a de estar muy orgullosa de tener una mamita tan linda y tan amorosa y auque no nosconocemos personalmente te mando un abrazo y cuida mucho a teodora

avatar

Ay Lili! No había escrito aquí, solo en el facebook, como no hay palabras para expresar lo bellisimo que es el vídeo, solo puedo expresarme como te dije con el idioma del Juan Pi, BEA-UTIFUL!!!! Un abrazo grande para los Mugues, los queremos mucho! Besitos al cielo para la ballerina!

avatar

Ups, yo como siempre tarde para casi todo, lo lamento Lilita estuve pensando tanto en el cumple de Beatriz y se me pasó con la vivencia de la Semana Santa, pero nunca es tarde para enviarle un abrazo grandote y un beso inmenso a tu preciosura, además de decirte que el video que subiste está bellísimo, Bea y Teo han de estar orgullosísimas de su mamita. Cuidate mucho y cuida de Teo, que Bea desde el cielo está a su lado siempre.
Muchos cariños.

avatar

мама Јела и Ђорђе, Hvala mama Jela. Ti i tata Djordje ste najbolji baka i deka koje su Beatriz i Teodora mogle imati, volim te puno!.
Poti, gracias por tener siempre presente a nuestra Beatriz.
Adri, gracias amiga, nosotros también les queremos mucho.
Rubi, te envío otro abrazo de oso amiga, te quiero mucho también.
Eri, gracias amiga, te quiero mucho y si! aunque sea con lagrimas sonrío al cielo!
Blanqui, gracias amiga, te mando un abrazo gigante y gracias por pensar en mi niña.
Kadett, si amiga es verdad, nuestras angelitos han cambiado nuestras vidas para siempre, cariños a Edison y besitos al cielo para nuestros angelitos!
Romi, si, yo también creo que nuestros angelitos danzan en el cielo, todos juntitos :)
Caro, gracias amiga, gracias por estar, un abrazo fuerte para tu bella familia.
Pao, amiga! gracias por compartir este camino conmigo, un abrazo gigante!
July, siii mis princesas en el cielo y en la tierra, un abrazo enorme!
Adri, si, su corazón late dentro de mi y así será para siempre y cuando bese a mi Teo la estaré besando a ella también, un abrazo de oso!
Susana, gracias por tan lindas palabras, un abracito te mando desde acá!
Pao, gracias! ya nos conectamos en facebook ;-)
Karol, gracias amiga, hace tiempo no hablamos… un abrazo grande!
Alejandra, gracias, otro abrazo para ti.
Maria, gracias por ese abrazo, mando otro para ti y si, estoy cuidando mucho a mi Teo:).
Gil, amiga, gracias por todo, gracias por la llamada de ese día y por estar conmigo en todas! los queremos mucho también, desde aquí hasta el cielo :) .
Jenny, gracias! no importa que sea tarde :-) , a mi me encanta recibir saluditos en cualquier fecha :-) , un abrazo enorme!

avatar

Hola Lidia, llevo aproximadamente 2 horas leyendo absolutamente todo y no te imaginas lo que he llorado, he sentido tantas cosas que no sabria explicarte lo que realmente siento. Lo que verdaderamente se es que ere una gran mujer a la que dios le ha dado la fortaleza de seguir adelnate, realmente te admiro y deseos las cosas mas maravillosas para ti y tu familia. Yo tendo 2 niñas de 5 años Valentina Valeria y otra de apenas casi 2 meses de nacida Valeria Valentina la cual me costo mucho traer al mundo despues de muchas complicaciones, quizas por eso me identifico de alguna manera contigo y con todas las mamis que aparecen contando sus historias porque en muchos momentos senti que no llegaria a estar en mis brazos, pero gracias al señor y a mi paciencia hoy la tengo en mis brazos. Deseo de corazon que pronto tengas a tu Teo en tus brazos para llenarla de todo ese gran amor que llevas dentro de ti, ojala puedas responderme de verdad me gustaria ser una amiga para ti. Besos, abrazos y muchisima suerte…..

avatar

Hola Lidia, qué preciosa página llena de hermosas palabras y reflexiones. Se nota que estas recorriendo el camino con fuerza, coraje y mucho amor, y que del duelo, esta resurgiendo una nueva persona, mejor si cabe (no te conocía antes) aunque creo que eres extraordinaria.
Soy una mama de España, y me he sentido identificada en muchas fechas contigo. Yo tambien me casé en 2008 con el mejor marido que pueda tener. El 26 de abril de 2009, nació mi principe, Alejandro, pero a causa de una presunta negligencia medica (espero que se demuestre algun dia), por culpa de los forceps, le hicieron daño en la medula y a los 19 dias se marchó de nuestro lado. Siento todas las emociones que describes en tu página, cómo esos 19 días llenaron mi vida, como me enamoré de él nada más verle, y como me gustaria tenerle aqui conmigo. Ahora yo tambien estoy embarazada de 31 semanas, espero a mi pequeña Maria, y siento lo mismo que tú.
Yo participo en el grupo “petis amb llum”, donde te invito a participar y donde, espero que me perdones, no he podido evitar decir que te he encontrado y que me has llenado de fuerza. Me encantaría seguir en contacto contigo y compartir todas nuestras experiencias, sentimientos, reflexiones y el amor que sentimos por nuestros hijos.
Un besazo

avatar

Johana, gracias por tus lindas palabras, es rico sentir el confort de personas que no han pasado por este dolor, pero si son capaces de ponerse en nuestro lugar, me alegro mucho que tengas a tus pequeñas junto a ti, a pesar de no tener a mi Beatriz físicamente la amo enormemente y sueño con el día de nuestro re-encuentro, ahora mi Teodora crece en mi vientre y me he enamorado de ella igual como de mi Beatriz, mis dos princesas :) , te mando un fuerte abrazo!

Moyra, si es verdad, estoy recorriendo el camino con mucho amor, el amor que me dejo mi pequeña Beatriz. Lamento mucho que tu príncipe Alejandro se haya puesto sus alitas, pero al mismo tiempo me alegro por tu embarazo y estoy segura que María viene con un trocito de Alejandro, yo siento que cuando besemos a nuestros hijos en la tierra, parte de ese beso va al cielo. Gracias por la info del grupo, ahora voy a entrar a verlo. un abrazo gigante y besitos al cielo!

avatar

Hermoso videooo!!! te felicito!!! besitossssss al cielooooo!!!!!!!

Escribe un comentario