"El cielo es mucho mas bello desde que tu vives en el..."
- Mami de un Ángel (mamideunangel.com)

El cielo tiene otro ángel

Posted on : 04-02-2012 | By : Lidia | In : Beatriz, mi ángel, En su memoria, La pérdida de un hijo

Tags: , , , ,

99

Esta es una hermosa canción que encontré y quise hacer este video con la letra en español… Con mucho cariño en memoria de mi Beatriz y dedicado a todos quienes tenemos un ángel en el cielo.
La canción se llama: Heaven Got Another Angel y es de Gordon Garner, espero que les guste <3

Las rosas ya no son tan bonitas
El sol ya no alumbra como antes
Los pájaros ya no suenan como canción de cuna
Las estrellas se han desteñido un poco
Las nubes son un poco más grises
Y se siente que las cosas nunca serán las mismas

El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche

La playa ya no es tan encantadora
El cielo no es tan azul
Sin embargo, están endulzadas por tu recuerdo
La lluvia es un poco más fría
El fuego ya no es es tan caliente
Sin embargo, me parece que el cielo no está tan lejos

El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche

Estoy dedicando más de tiempo a las cosas que significan un poco más
y estoy notando las maravillas de este mundo
Amo con un poco de esperanza ahora
vivo con un poco mas de paz
Porque entendí que la vida puede ser hermosa

El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche



Escrito por Lidia Gana

Twitter:@LidiaGana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Comentarios (99)

avatar

Uffffff. Q. Hermosa cancion y me encanta haberla encotrado hoy 20 de julio e dieron una noticia triste q fallecio n angelito de 8 añitos no era Nada conmigo y me tiene muy triste porq tengo un tesoro de un añito de vida y no me imagino la vida sin el

avatar

Hermosa canción igual por casualidad la encontré en ese momento de tristeza q sentía al aver perdido a mi pequeño Milán Jesús fue mi gran angel q lucho hasta el fin con 24 semanas mi niño duro 4 días luchando fue un gran gerrero lo extraño y estoy muy dolida pero ahora q e leído todas las experiencias se q no estoy sola yq mi pequeño esta juntó a tu pequeña Beatriz gracias por compartir ese enlace tan hermoso q nos hace encontrar un poquito de paz y resignación……………… saludos desde México

avatar

ESTA CANCION DESCRIBE TOTALMENTE MI SENTIR GRACIAS POR COMPARTIR GRACIAS QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO

avatar

hace dos año perdi a mi bb por causa del cordon umbilical,exactamente fue el 2 de mayo del 2011 para mi y mi familia ha sido muy duro esa perdida ,no hay un solo dia que no la extrañamos ,pero he podido entender muchas cosas que ante no podia entender ,pero hoy en dia doy gracias porque dios se apiado de mi y nos ha vuelto a mandar una gran bendicion a nuestras vida ,hace una año exactamente podemos decir que hemos podido seguir adelante ,scarlett nicole la niña que fue emviada a nuestra vida ,nos regreso la fe,la esperanza ,la sonrisa ,la alegria ,que en un momento llegue a pensar que la perdia ,pero aqui estamos felicez de tener estos tres hermosos hijos y un angelito en el cielo!!

avatar

hermosa cancion, tambien estoy pasando por el mismo dolor mi angelito de 8 años partio hace 8 meses y o hay nada que pueda quitar este dolor solo el consuelo de Dios-

avatar

Tambien tengo un ángel en el cielo,lo extraño demasiado: Mateo se q algún dia estaremos juntos nueva mente

avatar

tengo un angel en el cielo, la extraño mucho me cuesta seguier adelante pero se que muy pronto estaremos juntas.

avatar

te extraño ian

avatar

Asu muy bonita cancion!!! te extraño hijita liang

avatar

Ya va a ser un mes que no estas en mi pancita estoy tan vacia

avatar

HACE 10 DIAS PERDI A MIS DOS NIÑAS TENIA 5 MESES DE EMBARAZO, Y E SIENTO UN DOLOR TAN GRANDE Y UN VACIO TAN GRANDE… LA CANCION ES MUY HERMOSA ME ALIENTA Y SE QUE ELLAS ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CON NUESTRO HERMANO JESUS..

avatar

LAS EXTRAÑARE POR SIEMPRE

avatar

yo tambien tengo un ángel en el cielo

avatar

YO TAMBIÉN TENGO UN ÁNGEL EN EL CIELO…………. Con alegría disfrute a mi hijo 15 años pero el dolor es igual así sean segundos que lo vez, hace 5 meses lo perdí y aveces me parece ayer y otras veces siglos pero DIOS es tan grande y misericordioso con nosotros sus hijos que me da una fortaleza tan grande…. y con eso no quiero decir que no siento dolor….es un dolor más llevadero con más calma, saber entender el porque de las cosas, creer más en DIOS,que el solo sabe porque se lo llevo, todo lo que hace DIOS es tan perfecto que no cabe la menor duda de que es GRANDE, PODEROS Y QUE NOS AMA DEMASIADO. ……Saben que me dacia mi hijo…. mami DIOS me tiene un rinconcito en el CIELO, y en verdad allí esta ,con DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN Y CON TODOS LOS DEMÁS ÁNGELES.
Elevemos una oración por nuestros hijos y por todas las madres que los hemos perdido.
Para todas estas mamas un fuerte abrazo y el dolor compartido es menos doloroso……………

avatar

Hola Lidia, hoy hace dos meses mi angelita Jazmín se fue al cielo, el dolor es devastador, es tan grande que no te alcanza el cuerpo para contenerlo.
Me encantó este tema y la letra, pero no se mucho de informática y diseño y me gustaría dedicárselo a mi bebita a la que extrañamos con locura, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Podrías ayudarme?
Muchas gracias y millones de bendiciones para vos y tu familia.

avatar

muy linda la cancion yo tambien perdi un hijo de 21 año hace 16 meses te estraño hij

avatar

Hola, yo también perdí a un hermoso angelito. Su nombre era Helena, que significa antorcha brillante. Dios sabe porque pasan las cosas y no reniego. Pero la extraño muchísimo.

avatar

Hola, yo tambien hace 8 mese que perdi a mi pequeñin, tenia 17 meses y era la alegria de la casa, no es justa la vida. No le deseo este mal ni a mi peor enemigo.Un beso muy grande a mi pequeñin que nos cuida desde el cielo.te extraño mucho.

avatar

yo perdi a mi hermosa hija ashley hace casi dos años y y ahora se como duele el alma y solo espero el dia en que volvamos a estar juntas

avatar

UFFFFFF QUE PUEDO DECIR DE ESTA HERMOSA CANCION QUE ACBO DE ENCONTRAR Y MAS EN ESTE MOMENTO QUE ME DIERON LA MALA NOTICIA QUE UNA HERMOSA BEBA ACABA DE FALLECER ME SIENTO SUPER MAL, AUNQUE NO ERAMOS NADA SU MAMA Y SU ABUELITA SON GRANDES DOS AMIGAS Y YO LA QUERIA COMO UNA SOBRINITA EN VERDAD NO SE QUE MAS DECIR

avatar

Hace 1año perdi ami 1er bebé,aun m sigue doliendo el no
haberlo (a) podido tener entre mis brazos ni conocer su carita,lo
unico que se es q tengo un angel en el cielo lo mas hermoso que la
vida y Dios m pudo haber dado,por que a donde quiera que vaya
siempre estara en mi corazon,asi pasen los años siempre recordare
ami mas bello regalo..

avatar

hay veces que uno no entiende x que las cosas tienen que pasar de esa manera solo dios sabe por que pero uno nunca termina de asimilarlo hoy hace 2 años perdi la ilusion que tanto esperaba mi bb DILAN. SANTIAGO…

avatar

hay veces que uno no entiende x que las cosas tienen que pasar de esa manera solo dios sabe por que pero uno nunca termina de asimilarlo hoy hace 2 años perdi la ilusion que tanto esperaba mi bb DILAN. SANTIAGO…

avatar

YO TAMBIÉN TENGO UN ANGELITO EN EL CIELO LO AMO PERO SE QUE EL ESTA AL LADO DE DIOS Y NOS ESTA ILUMINANDO

avatar

Tambien mi bb esta en el cielo..se que algun dia la volvere a ver y siempre esta en mi corazon nunca la olvido.

avatar

yo tengo tres hermosos ángeles en el cielo a los que no pude tener en mis brazos ni arrullar ,partieron de este mundo sin dejarme el recuerdo de sus cuerpos tibios en mis brazos solo el dolor profundo en mi corazón… darían, nataly y alvaro los amo mucho hijitos míos.

avatar

ase 4 años que perdí a hijo un 25 de diciembre del 2008 y me duele como si viese sido ayer el tenia 21 años

avatar

muy linda esa pagina yo tan bien tengo un angel en el cielo mi querido hijo yonatan

avatar

cada día entro a esta pejina para darme cuenta que ay muchas mamitas que tenemos un ángeles que nos aman como nosotros ay ellos

avatar

keiden en el cielo tu no jtaj solo papito,ce q algun dia volvrermoj a ejtar juntoj pero en ejpiritu,t amo bb.

avatar

te felicito x esos videos tan lindos,yo perdi a mi bebe hace 15añitos y no ahi un dia de mi vida q no me acuerde de el mi maicol mi angelito . el a la unica persona q tiene es a su mama xq su papa jamas lo quiso y es un dolor de jamas terminar. hijito mio te adoro y quisiera ya estar a tu lado .te amooooooooooooo

avatar

ahi personas q no entienden q un hijo es el regalo mas grande q dios te puede dar y mi bebe era el ser mas hermoso q hay en el mundo un morochito divino y solo lo tube en mis brazoz una semana y lucho como todo un hombrecito y se despidio de su mamita con una gran sonrisa ,hoy solo me queda la imagen de su carita en mi al ma,corazon y vida

avatar

que hermosa yo tambien tengo un angel en el cielo jesus salvador…

avatar

Gracias , por compartir tu angel , porque a pesar de ser tan duro y dificil aceptar su partida , nos dan la fuerza dia a dia para seguir en la vida , con la esperanza de volver a encontrarnos . …Mi pequeña partió el 9 de noviembre del 2013, aún no despierto completamente de este sueño terrible,pero Dios me muestra cada día que hay un lugar mas alla del sol ….donde los sueños se hacen realidad y donde las lagrimas no se conocerán más.

avatar

PERDI A MI BEBITA LUCIANITA DE 17 DIAS DE NACIDA HACE YA 4 MESES , ESTOY TRATANDO DE SUPERAR ESTE DOLOR QUE NO ES NADA FACIL ENFRENTAR .

COMPARTO LOS MISMO CON UDS SE LO QUE SIENTE PERO NUNCA OLVIDEN QUE TENEMOS UN CREADOR EN QUIEN DEJAR NUESTRAS TRISTEZAS Y SEGUIR ADELANTE CON LA AYUDA DE EL.
ESTA CANCION TAN HERMOSA CASI SIEMPRE LA ESCUCHO .

avatar

YO TAMBIEN PERDI A MI HIJO KEVIN RODRIGUES Y LO EXSTRANO MUCHO

avatar

YO TAMBIEN TENGO UN ANGEL EN EL CIELO “RAMIRO”"

avatar

a mi me paso lo mismo tengo dos angeles en el cielo ya pasaron 6 años de la partida de mi jeremias roman y 4 de mi santiago mauricio y hoy es el dia que no dejo de llorar y no me deja de doleer te super entiendo un beso y mucha fuerza sola la persona que pasa por esto sabe lo que se siente

avatar

Yo tambien tengo un angelito en el cielo mi hermoso Maximus quien partio al cielo hace 3 meses ,mi bb tenia 6 meses…. gracia por compartir esta linda cancion.

avatar

Hace 11 meses y 26 dias, perdi a mi hijo Kevin de 18 años, es un dolor tan grande y desgarrador k no puedo explicar y un hueco en el alma k jamas sanara….hermosa cancion,…gracias por compartila.
Te amare x100pre mi niño.

avatar

yo tambn tengo 3 angeles en el cielo a los cuales extraño un mundo a mi hijo de solo 21 dias hace casi 3 años de nacido a mi querida viejita mi abuelita a un año y y a mi padre de mis hijos a solo 5 meses….. q bella cancion uff bella

avatar

y los recordare siempre… los llevare en mi corazon

avatar

Hola, me gustaría mucho hacerle un video asi a mi hijo que perdi, como lo haces? ocupas un programa especial?
Agradezco mucho tu ayuda

Andrea

avatar

hola un fuerte abrazo a todos quienes han perdido un familiar, aunque yo no he perdido ninguno igual duele solo con leer todos esos comentarios, hoy abrazare, besare, dare gracias a mi DIOS por permitirme disfrutar de toda mi famila GRACIAS DIOS y fortalece todos los corazones abatidos

avatar

Es una cancion hermosisima, te brinda una resignacion bella. Yo hace un mes que perdi a mi hijo de 18 anos, acabado de graduarse y con tantos suenos para el futuro. Aveces pienso que es un mal sueno, pero la realidad es otra. Como la cancion dice ahora contemplo mucho mas el cielo buscando su rostro y siento que ya no le temo a mi muerte porque se que ese dia lo volvere a tener junto a mi.
Gracias a todas por compartir sus pensamientos.
Te extrano mucho Joshua y te amo hasta la eternidad.

avatar

Asy es la Vida aveceses tan cruel y Que nos preguntamos ..porque a mi porque ??? Y muchas veces e hasta cuestionado a Dios :O:O. Pero quien haya sufrido la muerte de in hijo. Lo entenderia. Mi niño mi angel. Me lo quitaron y si si tienes la mitad de tu corazon muerto y Aunque trstas de sobresalir porque tienes otros tesoros. No es Li mismo toda la Vida Que te quede vas a vivirla amando y llorando hasta Que Diosito decide juntarnos..Aunque Ese hello angel me dejo dos Tesoritos Que miro en eyos las sonrrisas,los gestos los abrasos Que me Dan no acavan de llenar ese hueco Que tu partida me dejo te amo te amo y siempre estaras en mi corazon Diosito les bendiga.

avatar

Tambien tengo un Angel en el cielo,mi adorado hijo,miro hacia al cielo y se que esta alli,lo que no me explico es lo tan duro que puede ser,perderlo a sido para mi lo mas doloroso que le puede pasar a una madre.Seguire viviendo recordandote dia a dia,esperame solo te adelantaste.para este 30 de agosto te deceo un feliz cumpleaños,te AMO

avatar

Yo Perdi A mi Bebe el 22 de enero de 2014 Y No encuentro consuelo. muy linda cancion .

avatar

Hola a todas…mañana ya hac un mes q partio mi sobrinita, tenia 16 dias d nacida.. Luchó x su vida y sus papis lo dieron todo x ella…. La extrañamos mucho y siempre recuerdo el gran dia q la pude tener en mis brazos… Es un dolor inmenso y nunca podremos olvidarla… TE AMO Lurdes!!! Eres un gran angelito

Escribe un comentario