"El cielo es mucho mas bello desde que tu vives en el..."
- Mami de un Ángel (mamideunangel.com)

El cielo tiene otro ángel

Posted on : 04-02-2012 | By : Lidia | In : Beatriz, mi ángel, En su memoria, La pérdida de un hijo

Tags: , , , ,

111

Esta es una hermosa canción que encontré y quise hacer este video con la letra en español… Con mucho cariño en memoria de mi Beatriz y dedicado a todos quienes tenemos un ángel en el cielo.
La canción se llama: Heaven Got Another Angel y es de Gordon Garner, espero que les guste <3

Las rosas ya no son tan bonitas
El sol ya no alumbra como antes
Los pájaros ya no suenan como canción de cuna
Las estrellas se han desteñido un poco
Las nubes son un poco más grises
Y se siente que las cosas nunca serán las mismas

El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche

La playa ya no es tan encantadora
El cielo no es tan azul
Sin embargo, están endulzadas por tu recuerdo
La lluvia es un poco más fría
El fuego ya no es es tan caliente
Sin embargo, me parece que el cielo no está tan lejos

El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche

Estoy dedicando más de tiempo a las cosas que significan un poco más
y estoy notando las maravillas de este mundo
Amo con un poco de esperanza ahora
vivo con un poco mas de paz
Porque entendí que la vida puede ser hermosa

El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo
El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí
te extraño, esta noche
Te veré de nuevo algún día
Por ahora, voy a cerrar los ojos
Y voy a soñar con el cielo esta noche



Escrito por Lidia Gana

Twitter:@LidiaGana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Comentarios (111)

avatar

HOLA : Mi querido hijo Davicito ya es un angelito que forma parte del cielo, hace cuatro meses que ya no lo tengo a mi lado el ser tan bello y hermoso que Dios me regaló y ahora lo tiene a su lado, no sabes el dolor que me ha causado co nu partida yno tenerlo a mi lado, cuanto lo extraño cada dia , llenaba mi casa de mucha alegría, amor y felicidad a toda mi familia que tanto lo adoraba .Es el ser mas puro y maravilloso que siempre tuvimos y tendrémos dentro de nuestros corazones. te extrañamos a cada instante guardo todos tus recuredos . hijo sin tu presencia ya no hay alegría en la casa cuando baylabas, y jugabamos eras muy alegre te extraño mi rey mi pedacito de mi vida, nos hiciste muy felices.Sabemos que tu nos acompañas en cada momento te extrañamos mucho mucho mucho. besos donde quiera que estés . te adoro mi bebe mi angelito del cielo. pronto estaré a tu lado.
Gracias por haber llenado mi vida de mucho amor y alegría, por tus besos, abrazos y tus caricias y po
estar presente en mis sueños, ahora eres : Mi Angelito de la Guarda.
Tú mami que te adora y te extaña,
Mavel.

avatar

Perdi a mi bebe es orrible la sensación que ya no esta conmigo es duro sentirlo por 6 meses en mi pansa y de laa noche a la mañana ya no estaba ssu partiida ah dejado mii alma en pedazos como loo extraño su partidaa fue y sera lo peor q me pudo aver pasado en laa viida ahora es un angel nadie me preparo para su partidaa esos 6 meses fueron estupendos a su lado sus pataditas me alegraban laa vidaa y ahora noo esta :(

avatar

MI ANGELITO HERMOSO : CARLOMAGNO DAVID
CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN EL CIELO.

Este Domingo 05 de abril 2015 es un día muy especial y tan triste para toda mi familia, ya que mi
angelito hermoso no estará fisicamente para festejarle sus 07 añitos, el dolor y la nostralgia por su fallecimiento se hacen mucho más fuertes en estas celebraciones, es cuando tu ausencia nos duele más. Que ya no te encuentres a nuestro lado para festejar juntos.Pero eso no significa que no tenga que celebrarlo ya que para nosotros siempre y en cada momento de nuestras vidas estás presente, aunque te hayas ido de viaje al cielo.
ya que acá en la tierra vamos a hacer todo para que seas féliz aunque para nosotros no estarás fisicamente pero sabemos que tú alma no ha muerto. Siempre vas a vivir en nuestro recuerdo en nuestra memoria y nuestros corazones, porque fuístes y serás siempre nuestro bebe maravilloso que Diosito nos envió a nuestro hogar.

Espero mi Reycito tengas un lindo cumpleaños y celebres con los demás angelitos.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEDACITO DE CIELo ,y gracias por lo bellos y hermosos momentos que tuvimos a tu lado. Donde quiera que estés recibe muchos besitos y abrazos te amamos , feliz cumpleañossss mi pedacito de cielo.

avatar

te extraño mi angel mi vida nunca será la misma desde tu partida ya que una parte de mi corazón se fue contigo hoy continuo viviendo y tratando de superar tu perdida tratando de entender como fue que la vida cambio nuestros mundos de la noche a la mañana hoy estamos en mundos separados pero unidos eternamente por nuestro amor se que a cada segundo y en cada instante estas conmigo siento tu alma junto a la mia y asi será por el resto de mi vida hasta que la vida misma vuelva a unirnos y seguir disfrutando de nuestro amor en un mundo diferente te amo hoy y siempre FRANCO GONZALEZ mi kalabazito.

avatar

Hola, mi querido y adorado angelito David.
Recordándote HIJO cada instante de mi vida, este 12 de julio- día en que fuiste al lado del señor, donde dejaste el vació más grande en mi corazón y el dolor que nada aliviará, pero aún así mi principito siempre te recordamos con alegría, tus recuerdos y enseñanzas que siendo tan pequeñito amabas al señor ,y vivías dando mucho amor a todos los que te adoraban, siempre serás mi niñito DIOS.
siempre estás en casa, por todos los rinconcitos donde jugabas todo está igual, tu cuna , tus juguetes y tus perritos que tanto los querías.
el domingo estaremos en el parque del Recuerdo de Castilla Piura a las 11.am,donde juntos en oración recordaremos tu primer añito al lado de Dios. TE AMO MI PEQUEÑO Y MARAVILLOSO HIJO MI ANGELITO CARLITOS DAVID.
TU MAMI . MAVEL

avatar

Mi baby tu no te has ido tantos momentos vividos hoy te alejas te vas de mi vida , pero nunca de mi mente ni de mi corazon te amoooo cuidame como siempre lo hacias

avatar

MI PRINCIPE HERMOSO:
MI CARLITOS DAVID
MI BEBE Que vives en el Cielo,Te Extrañamos Mucho, te recordamos a cada momento de nuestras vidas, sabemos que vives dentro de nuestros corazones,hoy domingo por el trabajo no fué posible ir para estar a tu lado,pero tú Papitoque te quiere mucho estuvo junto a tí, ofreciéndote
Flores y muchas oraciones.
Desde aquí muchos besitos hasta el cielo, tus recuerdos y mis oraciones al despertar cada mañana mis pensamientosy oraciones son para tí , y por las noches pedir en mis oraciones al Divino Niño que este siempre a Tú lado, y verte en mis sueños para poder extrecharte en mis brazos araciciarte y llenarte de muchos besitos mi Rey.
TE ADORO MI BELLO ANGELITO. UN BESO INMENSO E INFINITO.
Te Amamos.
Tú Mami ,Papi, hermanos, abuelitos, tías y todos los que te amamos.
MAVEL.

avatar

CARLITOS DAVID
Mi querido y recordado BB, hoy como todos los días estuvimos a tu lado, con tu papi, abuelitos :fela y petito y tu manina livy, recordando los momentos félices que pasamos juntos, y se que Diosito te llevó a su lado y estás muy féliz. Aunque no estás fisicamente pero a cada momento del día te recordamos mi pequeñito , me has llenado de inmenso amor, alegría y felicidad para toda la vida.Aún siento tus caricias, besos y abrazos, tus pasitos y tu risa inolvidable.
Sabes fuí la mamá más felíz porque llegaste a mi vida y el haberte llenado de mucho amor, y donde quiera que estés nunca dejaré de amarte, adorarte por ser mi ángel maravilloso que vivió en la tierra y que hoy vive en el cielo al lado de nuestro Padre Celestial y que desde ahí nos cuidas y nos proteges.
Gracias por todo el amor que nos diste algún estaré a tu lado.
NUNCA TE OLVIDAREMOS.
Besos, abrazos
Te amo mi reycito tu mamita que te adora por siempre.

avatar

Carlitos David :
A pocas horas de Celebrar la Navidad, desde aquí hasta el Cielo, donde tú vives al lado de Nuestro Padre Celestial, mi hermoso BB, estés gozando plenamente está alegría junto a los demás angelitos.
Tú siempre eres mi niñito Dios,mi confidente que llenaste mi vida de mucho amor, alegría y felicidad.
Sabes la casa la he decorado para tí MI REYCITO se que tú estás siempre ahí, a nuestro lado, recuerdo cuando juntos arreglamos el arbolito de navidad y colgabas las bombitas y adornitos, que maravillosos momentos vividos que ahora son recuerdos.¨” Felíz Navidad en el cielo”
te adoro donde quiera que estés mi angelito invisible, tu mami que te recuerda y te adora hasta siempre. Mavel

avatar

es feo perder un hijo tener que llevarlo nueve mese en tu pancita y sentir su primer latidito de corazon y despues sus pataditas yo tengos tres hijo marabilloso que el señor me lo regalo pero asepoquito dia subio un angelito nuevo al cielo hijo de una amiga mia que nos criamo junta y como lo estara pasando ella que estamo muy distanciada pero siempre lo pienso y lo yevo dentro mio como una buena amiga no tengo palabra como decirlo todo lo que estoy sitiendo y me gustaria aliviar su dolor en esto momento y no tengo palabra ayudemen ella se llama mariela lopezç

avatar

Perder un hijo es lo mas doloroso que una madre pueda soportar y continuar viviendo, yo recuerdo a mi niño que se fue al cielo el 11 de julio de 2014 y aun siento como si acabara de suceder pero estoy segura que desde el cielo el me espera con mucha paciencia hasta el dia que vueva a estrecharlo en mis brazos y besarlo y nunca mas separarnos.
desde la tierra hasta el cielo te amo Adolfo Juan.

Escribe un comentario