"El cielo es mucho mas bello desde que tu vives en el..."
- Mami de un Ángel (mamideunangel.com)

Carta a mi Beatriz

Posted on : 19-03-2013 | By : Lidia | In : Beatriz, mi ángel, En su memoria, La pérdida de un hijo

Tags: , , , , ,

24

Ya son casi cuatro años pequeña mía y aún te extraño, decían que el tiempo cura las heridas pero no es verdad, la cicatriz no desaparece. Aveces siento como si todo hubiera ocurrido ayer, otras veces siento como si hubiera ocurrido hace mucho tiempo…

Recuerdas cuando nos vimos por primera vez?, fue ahí cuando supe que todo en la vida había valido la pena, todo todo! porque ese todo me había llevado a ti, ahí supe lo que era amar con la esencia del alma, el amor mas puro y fuerte que estaba conociendo, fueron tus pequeños ojos los que llenaron mi mundo, los que me decían que comenzábamos una nueva vida, me llenaste de amor, de esperanza, supe lo que era sentirme completa, sentía mi corazón y mis entrañas impregnadas de ti, quería explotar de tanto amor… Todo eso fue un regalo para mi, tu venida a este mundo no fue casualidad, me elegiste como tu mamá y eso me hace sentir muy especial, gracias por esas 17 horas mi Beatriz, gracias porque tu vida completó la mía, porque aunque no estás, si estás, gracias porque fuiste fuerte y luchaste, perdoname si me equivoqué, si lo que hice no fue suficiente, te amo con todo mi ser y así mismo te extraño.
Estás presente en cada minuto de mi día, vives en todo lo hermoso que me rodea y sueño con el día de volvernos a encontrar, volver a abrazarte y besar esa dulce y hermosa carita.
Gracias por ser mi hija, orgullosa estoy de ser tu mamá.

Te amo,
Mamá



Escrito por Lidia Gana

Twitter:@LidiaGana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Comentarios (24)

avatar

Preciosa…. que sentimiento mas maravillosos es el ser madre, hijos en el cielo o en la tierra, son sentimientos inmensos de mucho poder. un abrazo desde el alma.

avatar

Lindo Lidia!!!, creo que todas sentimos lo mismo, ese amor incondicional que no conoce de distancias y que nuestros hijos estan y estaran siempre en todo. Un abrazo

avatar

Li querida, preciosas palabras que salen del corazón de una madre, una madre valienta que a sufrido y experimentado el dolor mas agudo y cruel que una madre pueda vivir pero que a la ves se transforma en un amor tan grande en el cual no hay tiempo, dimensión o fronteras que lo puedan detener, se que ese amor envuelve a Beita así como la envolvía esa mantita rosa que lleva en la fotita, se que ese amor que das a ella vuelve a ti y te da fuerza para seguir viviendo, ese amor envuelve a todos lo que hemos tenido el honor de conocerla a ella y tu hermosa familia, amiga bendigo tu vida mucho eres una luz impregnada por una luz mucho mayor una luz de amor llamada Beatriz, casi 4 años princesita muchos besitos al cielo =) tkm, tía adri de C.R =)

avatar

Lidia: Hermosa la carta me emocionó muchisimo!!!!!Besos al cielo ´para Bea, alla jugara con nuestros angeles…besos

avatar

Te adoro amiga y las palabras que le has escrito a Beita son hermosas sólo una mamá que ame tanto sabe lo que tú estás sintiendo. Un abrazo y besos al cielo

avatar

ke lindas palabras kreeme ke eres una perswona ke admiro mucho, gracias a ti me doy kuenta ke mi bb es algo muy especial

avatar

LI que sentimientos tan hermosos nos regalaron nuestros hijos!!! Nos despertaron y enseñaron tantas cosas en tan poco tiempo!! y como nos siguen llenando de luz desde donde estan… abrazo amiga!!y sabes que? cuando llegue mi hora ire a abrazar a mi TOTITO y tambien me gustaria conocer a tu peque Bea!! ya son como parte de mi familia!

avatar

que lindas palabras …solo las que pasamos x esto podemos expresar tanto…un abrazo !

avatar

Que hermoso Lidia… nuestros angeles son grandes maestros… tantas cosas nos enseñaron en tan corto tiempo… y seguimos aprendiento… un abrazito a Bea y a mi Gabriella… Besitos al Cielo… Un gran abrazo Lidia <3 <3 TQM

avatar

Hola… tengo una historia muy parecida a la tuya… hace 45 días nació mi gordita… mi Aymarita…y también solo estuvo 17 horas, con la diferencia que no la pude tener en mis brazos, solo la conocí dormidita….fue terrible, todos esperabamos su nacimiento… abuelos, tíos, padrinos, amigos….y nunca pudimos disfrutar de ella… es sumamente triste tener q visitar a una beba que me lleno de iluciones al cementerio…
Todos los dias le pido fuerzas y mucha mucha paz, porque a pesar de la terrible tristeza, nos hizo sumamente feliz cuando la tubimos con nosotros.
Espero, al igual que vos, conforme el tiempo pase poder transformar toda esta tristeza en algo positivo, para poder salir adelante…
muchas gracias, un gran abrazo…..

avatar

Lili, es una carta preciosa, me emosione y mientras leia, imaginaba a Martin Alonso.Me gusta pensar que ellos son amigos en el cielo y se comunican, asi como nosotras nos comunicamos por face, aun sin conocernos.Creo en una vida mas alla de la muerte y que cuando sea nuestro tiempo, nos reencontraremos con nuestros seres queridos.
Ellos viven en nuestros corazones, por siempre.
Un Abrazo.

avatar

Muy bella tu carta yo al igual que tu tube un hermoso niño al k llame aaron lo unico es que mi bebe nacio ya sin vida .Ya hace diez años y no he olvidado nunca esa bella carita y amor esta intacto y se k es un angel k me espera

avatar

yo perdi a mi bebe el 5 de noviebre de2012 i es un dolor que aun es fuerte

avatar

uno jamas volverá a ser la de antes mi hija se a llevado con ella mis ilusiones y sobre todo parte de mi vida solo me queda la esperanza de reencontrarme con mi angelita y es Dios quien me brindara la esperanza

avatar

Hermosa Beatriz, siempre será una bendición para tu linda familia, un abrazo para ustedes queridos Mugues.

avatar

Lidia, Hola. estoy a un mes de la muerte de mi niña de 2 meses 19 días…
Estoy en pleno proceso de duelo, el dolor a veces es insoportable, las culpas no me dejan, los porqué y para qué se me vienen a cada rato en mi mente. La extraño tanto.
Quiero llegar a sentir lo que dice tu poesía “Contigo aprendi” pero creo que es muy pronto.
Gracias por compartir tu experiencia.

avatar

muy lindas palabras para tu niña, yo perdi a mi hijo tan solo un mes de vida, y no encuentro consuelo…. sin ganas de seguir, le lloro tanto todos los dias…es tan duro…y siento en tus palabra, palabra mias que suelo decir…… gracias por compartir tu experiencia!!

avatar

Hola muy lindas tus palabras,me tocaron muy de cerca el corazon ,yo tambien perdi a mi princesa hermosa Valentina De Los Angeles solo la tuve 12 dias en una incubadora luchando por su vida fue muy fuerte y valiente a pesar de ser tan pequeña, en mis brazos la tuve solo segundos, agradecida con Dios por permitirme conocerla y tenerla aunque fuese ese corto tiempo la amo y la voy a amar siempre ,siempre estara en mi corazon

avatar

COMO DESIS SOMOS ELEGIDAS PARA SER LAS MAMAS DE ESTOS ANGELES ME TOCA EN EL ALMA PK YO TAMBIEN TUVE AL TESORO MAS VALIOSO MI RENE QUE SOLO VIVIO 2 HORAS Y SE MIMO 7 MESES EN MI PANSA ES TAN DOLOROSO DEJAR IR A ESE PEDAZO DE TU SER … DENTRO DE UNOS DIAS VA A HACER 4 MESES QUE PASO A SER MI ANGEL Y LO EXTRAÑO CON TODA MI ALMA … Y LO AMO MAS Y MAS CADA DIA QUE YA NO AGUANTO TANTO DOLOR…

avatar

Muy hermosas palabras….solo una madre las puede inspirar para su ser más amado….su hij@.
Estoy segura que su bella Beatriz las valora mucho.
Hace 9 meses perdí a mi pequeña LUPITA de tan solo 4 días de nacida…en estos días e visto su página, es de gran apoyo para nosotras las madres que estamos viviendo esta prueba tan dolorosa.
Dios y nuestras pequeñas celestiales nos den las fuerzas para sobrellevar su partida.
Bendiciones.

avatar

HERMOSO!!! SABES QUE YO TAMBIÉN PERDI A MI BEBITA DE HECHO ESTE MES SON DOS AÑOS DE ESTE TERRIBLE SUFRIMIENTO, LE EXTRAÑO A MI CHIQUITA INFINITAMENTE, Y A PESAR QUE TENGO UN BEBITO DE 8 MESES QUE ME LLENA DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD TOTAL…. EXTRAÑO A MI HIJITA…!!!

TE MANDO UN AGRAZO FUERTE! Y ME ENCONTÓ TUS BELLAS PALABRAS PARA TU ANGELITO.

avatar

HAY QUE TRISTE,COMPRENDO TU DOLOR YO PERDI MI HIJA HACE CASI 2 MESES Y SIENTO MORIRME.

avatar

esta bonita tu carta,yo perdi a mi lindo sobrino-hijo, para es y sera siempre mi hijito bello,pero el tiempo no cura la herida como dicen xq siempre quedara esa cicatriz,lo q nos da un poco d fortaleza y esperanza q algun dia lo volvere a ver y lo tendre d nuevo en mis brazos.

avatar

esta bonita tu carta,perdi un hermozo bb mi sobrino-hijo xq para mi es y sera mi hijito bello,dicen q el tiempo cura las heridas pero no es asi ,el tiempo lo q hace es dar un poco d fortaleza aunque ay dias q uno se quiebra,lo unico q yo siento y me consuela q un dia lo volvere a ver y lo tendre d entre mis brazos decirlo cuanto lo extranamos y lo amamos

Escribe un comentario