"El cielo es mucho mas bello desde que tu vives en el..."
- Mami de un Ángel (mamideunangel.com)

15 de Octubre 2014, un día de Luz

Posted on : 28-09-2014 | By : Lidia | In : Beatriz, mi ángel, En su memoria, La pérdida de un hijo

4

Durante octubre recordamos a todos aquellos pequeñitos que se fueron demasiado pronto, por todos esos pequeños que nacieron durmiendo, por los que se fueron después de nacer, por los que no pudimos conocer, por nuestros hijos que no pudimos llevar a casa, por los que si llevamos a casa pero no pudieron quedarse… Un día de luz por ellos!

Todos están invitados a encender una vela el 15 de octubre de 7 a 8 pm de tu hora local, desde cualquier parte del mundo.
Si cada uno enciende una vela a las 7pm y la mantiene encendida por una hora, tendremos una Ola de Luz en todo el mundo.
Evento creado y organizado por: www.october15th.com

Difundamos este día tan especial: Comparte este post o si gustas descarga estas imágenes que he creado, y hagamos de este día un día lleno de luz, un mundo! lleno de luz por ellos, por nuestros tesoros del cielo.

Porque tu Luz permanece hoy enciendo mi vela por ti!
Porque te amo, porque brillas en el cielo y en mi corazón eternamente… 




Escrito por Lidia Gana

Twitter:@LidiaGana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Comentarios (4)

avatar

muy lindo

avatar

Que bello que se hace esta ola de luz, sera la primera ves para mi ,mi bello bebe partio al cielo hace 9 meses.gracias por esta pagina me ayuda mucho .Dios te bendiga Lidia..

avatar

GRACIA GRACIAS,YO PERDI A MI HIJO JOFFRE ,ACE 6 MESES MI NI~NO, TENIA 33 A~NOS, LE DIO UN ATAQUE AL CORAZON,MI VIDA SE UNDIO,ES LO MAS HORRIBLE NO LE DESEO A NINGUNA MADRE QUE PASE POR ESTO.EL DOLOR ME COME,PERO NUESTRO PADRE CELESTIAL ME SOSTIENE,MEDIO CORAZON SE FUE CON MI HIJO.LA OTRA MITAD QUE PARA MI OTRO HIJO Y MIS NIETOS, PERO NADA ES IGUAL,GRACIA POR APOYARNOS EN ESTE MOMENTO TAN DURO, MUCHAS BENDICIONES, Y TRATAR DE VIVR CON NUESTRO DOLOR,QUE SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES,HASTA EL DIA QUE PARTAMOS <3

avatar

Hola Lidia, quisiera saber como puedo enviar la foto de mi bebe para el video de ola de luz que haces todos los anos ,este es mi segundo ano…

Escribe un comentario