"El cielo es mucho mas bello desde que tu vives en el..."
- Mami de un Ángel (mamideunangel.com)

Ola de Luz 2014 – Video

Posted on : 25-10-2014 | By : Lidia | In : Beatriz, mi ángel, En su memoria, La pérdida de un hijo

4

15 de octubre, un día de luz por ellos.
En memoria de mi hija Beatriz y todos los bebés que se fueron demasiado pronto, 15 de octubre, un día de luz por ellos.
Muchas gracias por todas las velitas! 



Escrito por Lidia Gana

Twitter:@LidiaGana

Comentarios de Facebook

Comentarios

Comentarios (4)

avatar

Muy lindo. Perdi mi hijo Johnny Christian Salim a la edad de 27 anos. Es in golpe tan duro que nunca trende resignacion. En Enero proximo va a cumplir 7 anos de su inesperada parties. (Homicidio) Aunque soy Christiana y confio Dios me li va a revolver Mi corazon esta destrozado, y las lagrimas florecen a diario. A veces a escondidas a veces enbpublico. Mi bendicion. Y que Dios nos de la Fortaleza para seguir adelante hasta que Jesus venga. Mis lagrimas son la lluvia de mis tristes ojos, el lenguage de Mi dolor por extranar tanto a Mi hijo. Solo el que esta en nuestros zapatos save lo duro de esta prueba.

avatar

Muy lindo video. yo perdi a mi hija llamada Daiana de 2 años 3 meses desde el momento que ella partió de esta tierra la felicidad y el amor tengo que fingir llevo un dolor inmenso al recordar esos bellos momentos y que dios tuvo un propósito diferente para mi familia ella nació un 13 de octubre 2012 y partio un 13 de enero 15 aun no entiendo xq fue asi pero desde entonces ya no soy feliz y espero lograr estar junto a ella nuevamente mientra cuidaré a su hermanito que tanto quiso y no logro ver lo. recordare a ambos con una fecha 13 por que el nacio un 13 de enero 14 ahora me uno aun mas a esa ola de luz x todos esos pequeñ@s que hemos perdido.

avatar

Muy lindo video. yo perdi a mi hija llamada Daiana de 2 años 3 meses desde el momento que ella partió de esta tierra la felicidad y el amor tengo que fingir llevo un dolor inmenso al recordar esos bellos momentos y que dios tuvo un propósito diferente para mi familia ella nació un 13 de octubre 2012 y partio un 13 de enero 15 aun no entiendo xq fue asi pero desde entondces ya no soy feliz y espero lograr estar junto a ella nuevamente mientra cuidaré a su hermanito que tanto quiso y no logro ver lo. recordare a ambos con una fecha 13 por que el nacio un 13 de enero 14 ahora me uno aun mas a esa ola de luz x todos esos pequeñ@s que hemos perdido.

avatar

Bello video, hoy me uno una ves mas en la ola de luz,enciendo mi velita por todos nuestros angelitos ,mi bello bebe Maximus partio hace 1ano y10 meses,Te Amo mi cotito mi corazon esta divido entre el cielo y la tierra hasta el dia que nos volvamos haber.

Escribe un comentario